¡Oferta!

Pack tapas elásticas de silicona, cubiertas ajustables reutilizables duraderas para envolver alimentos

13,00 9,99

Paquete de 6 tapas elásticas de silicona, cubiertas ajustables reutilizables duraderas para envolver alimentos

Categoría:

6 Tapaderas de Silicona Adaptables

¿Desechar comida o generar basura? El papel plástico o «FILM» y el papel de aluminio nos ayudan a conservar comida pero solo una vez. Generamos una gran cantidad de basura, muchas veces ridícula para la cantidad de comida a conservar.

Al pensar acerca de cómo solucionar este problema sin reducir la capacidad de conservación de ciertos platos (pues equivaldría en más desperdicio de comida)  y sin afectar a la higiene dijimos: nuestro material no tóxico libre de BPA favorito, la silicona debe de ser un buen aliado.

Y así fue, unas tapas cuya elasticidad y distintos tamaños hacen posible conservar comida de casi cualquier recipiente de muchas formas, estirando y fijándo sus borde al recipiente con ayuda de unas tiras en los extremos.

Este producto es ideal para conservar alimentos, totalmente apto para microondas, horno, frigorífico y congelador. No solo sirven para tapar tuppers o recipientes, sino también piezas de fruta, carnes, yogures… todos estos a medio terminar.

Los diámetros de las tapas de silicona ecológicas son: 6.3cm, 9.2cm, 11cm, 14cm, 15.5cm, 19.5cm respectivamente. Se logran estirar hasta completar más superficie y quedar totalmente tensas.

Shopping Cart
Abrir chat