¡Oferta!

SOPORTE DE MOVIL INTELIGENTE 360

26,00 24,95

SOPORTE PARA MOVIL CON MOVIMIENTO AUTOMATICO 360 INTELIGENTE AUTO SELPHIE SM1

Categoría:

✅ Soporte para teléfono Selfie Stick todo en uno con disparo inteligente automático: tecnología de seguimiento facial automático, perfecto para fotos y videos autofotos.

✅ Seguimiento de rostros y disparo inteligente: el teléfono gira 360 ° para seguirte y mantenerte centrado en el cuadro cuando grabas videos o tomas fotos, tomas selfies y ya no pides ayuda. Es perfecto para vlogging, video en vivo, vacaciones familiares, etc.

✅ Cómo funciona: Primero, descargue el software APAI GENIE con su teléfono móvil, sin registrarse, abra APAI GENIE, luego encienda la tecla de encendido, mantenga presionada la tecla de encendido durante 5 segundos, la luz roja está encendida, encienda el Bluetooth de su teléfono móvil y luego conéctese automáticamente. Hecho para iPhone y Android (sistema de soporte iOS 10.0 y posterior, Android 8.1 y posterior) .m iOS 10.0 y posterior, Android 8.1 y posterior). Garantía: Garantía de devolución de dinero de 30 días, si el producto tiene algún problema, no dude en contactarnos. Paquete que incluye 1 * soporte de seguimiento de objetos (teléfono inteligente no incluido)

✅ Función: Maximice la capacidad de la cámara de su teléfono inteligente con seguimiento de objetos de 360 ​​grados, captura inteligente y muchas más funciones. No más ruegos y sobornos a amigos para que tomen una foto o filmen su video. Montaje en trípode de rosca de 1/4 «. Compatible con IOS / Android

Shopping Cart
Abrir chat