Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares). 

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

IMPORTANTE: Los tiempos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. Todo pedido realizado y/o pagado antes de las 12 del mediodía (hora de España (península - GMT+1) de Lunes a Viernes) será enviado ese mismo día. Si su pedido y/o pago es realizado despues de las 12 del mediodía será enviado al día laboral siguiente.        

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Al tercer intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de envío y devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 3 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@hispaventas.es

DEVOLUCIONES

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho debes enviarnos un correo a ventas@hispaventas.es indicando en el asunto “devolución pedido nº XX”. Es muy importante que incluyas en el asunto del correo numero de Devolución el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.

La dirección de entrega colocaras en el paquete se te indicara en la repuesta del correo que nos enviaste previamente para la devolución. 

Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.

Llévalo a una oficina del transportista de tu preferencia (siempre escogiendo una modalidad de envío con numero de seguimiento para su verificación) y envíalo a portes pagados. 

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Recuerda que en este caso tendrás que asumir el coste de envío y devolución 

El envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

En caso de que Hispaventas.es sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) nosotros solicitaremos la recogida por parte de nuestra empresa de transporte y en este caso los gastos de devolución serán gratuitos.

Hispaventas.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el correo de devolución es de 14 días consecutivos desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Hispaventas.es sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días consecutivos, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.


¡Lo más vendido!